josegelado.blogspot.com

domingo, 27 de noviembre de 2016

JUGAR CON LA TORMENTA

Tenía el compañero ideal,
un bromista empedernido,
se encuentra ante el juez,
por matar a su marido.

Señora, está ante mí,
por violencia feminista,
declare lo que pasó,
 no se pase de lista.

Se lo explico señoría,
eso no le hará dudar,
comprenderá el porqué,
todo lo puedo aclarar.

Un día en pleno invierno,
 me encontraba lavando,
me lanzó un cubo de agua,
que me dejó tiritando.

Le miré muy sorprendida,
el no me lo tuvo en cuenta,
-Es una broma cariño,
fue cosa de la tormenta.

Al poco cogió garbanzos,
¿y sabe usted lo que hizo?
me los tiro a la cabeza,
diciendo que era granizo.

Otro día con un petardo,
yo me encontraba fregando.
me lo exploto entre las piernas,
decía que estaba tronando,

Sepa su señoría,
qué tanta broma atormenta,
ya me tenía hasta el moño,
de jugar con la tormenta.

Yo tenía cerca un hacha,
pero tenga la certeza,
que le cayo un rayo encima,
y le partió la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...