josegelado.blogspot.com

jueves, 17 de noviembre de 2016

BROMISTA QUEJICA.

Es un poquito quejica,
bromista y aprovechado,
se encuentra en la cama,
por un simple resfriado.

Tiene varias amigas,
por su don y simpatía,
las llama que va a morir,
que le quedan pocos días.

Que pasen a despedirse,
ahora que está cuerdo,
quiere llevarse a su tumba,
de cada una un recuerdo.

Se presentan varias,
demostrando su amistad,
le darán lo que le pida,
cumplen con su voluntad.

Eres una gran amiga,
mi queridisima Aroca,
me llevare tu recuerdo,
da cien besos en mi boca.

Piluca, siempre te quise,
pudiste ser mi pareja,
dame grandes abrazos,
mientras me chupas la oreja.

A ti Concha amiga mía,
por favor te lo pido,
que me bajes el pijama,
y me sobes el ombligo.

Queda Lupe que no traga,
que él vaya a palmar
le manda besos de lejos,
y no se quiere acercar.

No te despidas así,
siendo mi mejor amiga,
vente a la cama conmigo,
eso alargará mí vida...

Al final se fueron todas, 
allí quedó abandonado,
todo el mundo teme mucho,
 el coger un resfriado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGROSO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...