josegelado.blogspot.com

viernes, 25 de noviembre de 2016

Nº 323 AMOR CON PAN.

De niño escuche historias,
de alguna aun me acuerdo,
relacionadas con el hambre, 
esta viene a mí recuerdo.

Esta fue madre con hija,
la escuche de chiripa,
poco se hablaba de amor,
solo de llenar la tripa.

La madre decía a la hija,
que como esto no cambie,
busca un rico, no un amor,
procura no pasar hambre.

A ella la pretende un mozo,
que mata más de un gorrino,
que recoge mucho pan,
y hasta el se hace vino

Pero ella lo rechaza,
cuando la madre se entera,
 hija tú estás loca,
o estas mal de la sesera.

Sabes que son tres cosas,
sobre todo primordiales,
con pan, vino, y tocino,
remedian todos los males.

Remedian los de la tripa,
quitan el hambre al momento,
para quedar satisfecha,
hace falta un complemento.

Me mostró esos manjares,
me dejó impresionada,
cuando me enseño el chorizo.
me dejo decepcionada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...