josegelado.blogspot.com

domingo, 27 de noviembre de 2016

MUY DIPLOMÁTICO.

Dos jóvenes comentan,
como le gusta el café,
ella lo prefiere con leche,
a el le gusta el expres.

Los dos coinciden,
 en cómo tomarlos,
calientes y despacito,
para así saborearlos.

A ella le gusta tomarlo,
 muy temprano y de mañana,
preferible se lo sirvan,
 mejor si es en la cama.

Si una vez me invitas,
ten una cosa presente,
que me gusta acompañarlo,
con una porra caliente.

A mí lo que me enloquece,
 es una pura delicia,
si lo puedo acompañar,
con las tetas de novicia

-Estoy en todo de acuerdo,
serìa una cosa estupenda,
mejor es el desayuno
que tomarlo en la merienda.

Somos los dos muy afines,
muy poco diferenciados,
nos gusta más en la cama,
que tomarlo aquí sentados.

Está tarde invitas tú,
a mí me toca mañana,
vente a dormir a mí casa,
te lo serviré en la cama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...