josegelado.blogspot.com

jueves, 8 de febrero de 2018

REGAR EL JARDÍN.

Marido pon atención,
desde que te has jubilado,
ya no riegas el jardín,
lo tienes abandonado.

Recuerda que prometiste,
que mejor lo cuidarías,
al tener más tiempo libre,
 regarlo todos los días.

-Eso es verdad cariño,
 lo intento, no hay manera,
la realidad es otra, 
no funciona la manguera.

Arreglate como puedas,
así no puedo aguantar,
tiene sus necesidades,
 lo tienes que cuidar.

Hace tiempo que me dijiste,
no me gustan tus macetas,
yo rápido te hice caso,
  me opere de las tetas.

Ya sabes que soy sincera,
que tu eres el primero,
pero si tú no lo  cuidas,
contrata un jardinero.

Tengo un bonito jardín,
 lo digo con orgullo,
me gusta mucho ver rosas,
 el brotar del  capullo.

Mujer comprendelo,
que no es casualidad,
la manguera se estropeo,
pues tiene mi misma edad

Arreglate como puedas,
 esto no admite demoras,
ahora hay mucho paro,
y jornaleros por horas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGROSO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...