josegelado.blogspot.com

viernes, 16 de diciembre de 2016

CARIÑOS COMPLICADOS.

Mariano!, Tienes una jeta,
que no parece de fiestas,
te pregunto cómo estás,
y ni siquiera contestas.

Ando como despistado,
 no se ni donde ir,
estoy metido en un lió,
 no se como salir.

Hay salidas para todo,
en verdad todo se arregla,
-Lo mío es muy difícil,
porque interviene mí suegra.

-Es un problema gordo,
si no te quiere es jodido,
te echa mil maldiciones,
y te quedas encogido.

Ella me quiere mucho,
 simpática y cariñosa,
ese es el problema,
lo que complicó la cosa.

Como ves es fabulosa,
y con muchas cualidades,
lo malo que es viuda y joven,
y tiene  necesidades.

Anda siempre presumiendo,
de tener un guapo yerno,
que enamora a las mujeres,
que soy simpático y tierno.

Sufrir, por que diga eso,
me parece una chorrada,
¡joder! No sufro por eso,
es que la deje preñada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...