josegelado.blogspot.com

martes, 14 de mayo de 2019

Nº 338 PASAR LA PELOTA.

Mujer!. Regaña al hijo,
que no hace los deberes.
no se si está en la higuera,
oh pensando en los placeres.

Esto es típico del hombre,
que lo traslade a la esposa,
el no quiere problemas,
ni solucionar la cosa.

Ella se pone de los nervios,
 le dice encabronada,
es el reflejo del padre,
que no vale para nada.

Es como un chucho,
no vale ni para el ganado,
no tiene ni un gen mio,
de el todo es heredado.

Me tiene hasta el moño,
es como una cucaracha,
no entiendo como pasó,
yo debía estar borracha.

El marido escucha todo,
lo que suelta por su boca,
no lo puede comprender,
cree que se volvió loca.

Cariño, no me pongas así,
 yo no tengo esos defectos,
trabajo, te entrego el sueldo,
 mis modales son correctos.

Tu eres un tonto el haba,
Al niño lo que le digo,
es lo que pienso del padre,
sin nada que ver contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...