josegelado.blogspot.com

sábado, 14 de enero de 2017

Nº 351 MUCHO VERDE.

El Kale está de ,moda. (berza)
yo comí mucho ese verde,
el recuerdo que me queda,
es el ser un viejo verde.

Siempre quedan recuerdos,
de aquella comida verde,
cuando me pongo a escribir,
todo me sale muy verde.

Las mozas de aquella época,
estaban un poco verdes,
un piropo en amarillo,
 lo interpretaban en verde.

Invite una a cenar,
 que el verde si le gustaba,
al ponerle un caldo verde,
ella eso no esperaba.

Comento que le faltaba,
como picante y sabor,
con buen chorizo y morcilla,
hubiera estado ,mejor.

Verde es la lechuga,
 verde mi enamorada,
 con un buen pepino verde,
más rica esta la ensalada.

La primavera es preciosa,
el campo está muy verde,
 y en la tercera edad,
sigue el pensamiento verde.

Hoy todo me sale verde,
 estoy muy contento,
me comí un caldo de berzas,
estoy verde hasta por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...