josegelado.blogspot.com

domingo, 25 de diciembre de 2016

Nº 343.LLEVARLA TORCIDA.

Cariño podrías dejarme,
al menos en esta fecha,
que le echara un producto,
para ponerla  derecha.

Amor! eres una pesada,
y tienes mucha manía,
a mí me da igual,
que este derecha o torcida.

Pero tu debes saber,
que nos vamos a cenar,
los dos tenemos cuñadas,
que nos pueden criticar.

  Ellas lo miran todo,
eso no es manía mía.
seguro que murmuraran,
mucho más que otro día.

Encima está arrugada,
 la llevas hacia un lado,
a ti todo te da igual,
eres un gran descuidado.

Es mía y a mí me gusta.
 me dio buen resultado,
el día que la estrene,
tu te  quedaste en estado.

Permite ponerla a mí gusto,
este día no es de riña,
a lo mejor yo me animo,
y fabricamos la niña.

¿Que pesada eres mujer?
siempre dándome la lata,
por esta vez te are caso,
almidona  la corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...