josegelado.blogspot.com

viernes, 23 de diciembre de 2016

LA HOJA CAÍDA.

En una clase de poesía,
que me pareció cañera,
me dieron para inspirarme,
la hoja de una higuera.

Escribir sobre ese tema,
no es una cualidad mía,
con el tiempo limitado.
me salio esta poesía.

Nací en  primavera,
estoy muerta en el otoño,
está vida tan corta,
es un verdadero coño.

Me  muero lentamente,
al caerme de la rama,
estoy pegada al suelo,
el cual me vale de cama.

Muchas personas me pisan,
no se ponen a pensar,
que estoy húmeda y pastosa,
y se pueden resbalar.

Poco interesó a los hombres,
no admiran mi belleza,
el contemplar una hoja,
a ellos le da pereza.

Cuando estaba en la higuera,
me apartaron hacia un lado,
querían tocar el higo,
ver si había madurado.

No saque sobresaliente,
ni un simple aprobado,
¡Sera que mi cerebro
está ya muy desgastado!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...