josegelado.blogspot.com

sábado, 11 de julio de 2020

SOLO Y EXIGENTE.








Me da mucho gusto verte,
mi buen amigo Bartolo.
Me dirás si estás casado,
o sigues viviendo solo.

Sigo con la soltería,
sin prisas sigo buscando.
  Alguna rosca me como,
al menos de vez en cuando.

Ahora para casarse,
no hay muy buen ambiente.
  No encuentro lo que quiero,
sabes que soy exigente.

 Que sea buena en la cama,
 que sepa bien cocinar,
 Sea limpia en la casa,
y que le guste planchar.

-Si que eres exigente,
creo que no estás al día.
Si tiene esas cualidades,
estará comprometida.

-Si no la encuentro así,
no me voy a molestar.
Cada día iré con una,
así puedo hasta cambiar.

No te preocupes por mí,
ya encontrare esa chica.
Alguna despistada habrá,
que sea tonta y muy rica.

¡Dices que sea tonta y rica!
Estas muy chalado amigo,
-Es que si no es así,
no me querrá por marido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...