josegelado.blogspot.com

jueves, 30 de diciembre de 2021

EL DESPELOTE.


Eso de bañarse desnudo,
que ahora mola un montón,
Yo lo practique en mi pueblo,
 no causaba sensación.

No tenía ni calzoncillos,
mucho menos bañador.
La verdad que en pelotas,
se nada mucho mejor.

No usaba el jabón,
ni esos geles  de baño,
Un puñado de hierbas,
 me hacían el apaño.

Restregaba muy bien,
por detrás y por delante,
Eso me dejaba nuevo,
valía de defoliante.

Eso de los rayos uva,
antes era un cuento chino,
Mejor cambiar de color
con unos vasos de vino

Para dejar limpio el cuerpo,
un manojo de follaje,
 Mezclado con hormigas,
 obtenía un buen masaje.

Era una cosa normal,
antes de tirarme al río,
Untar el cuerpo con barro,
se sentía menos frío.

Yo me tiraba al río,
 no sentía pereza,
 Me muy sentía feliz,
en plena naturaleza.

Uno cambia con los años,
ahora si voy al río,
Solo con meter el pie,
 me queda el pito encogido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...