josegelado.blogspot.com

viernes, 20 de enero de 2017

LA GRAN COLA.

Chuchi,¿que te pasa?
te veo  acalorada,
tu ánimo decaído,
 además acatarrada.

Tú sabes lo fan que soy,
lo puedes imaginar,
tanta cola me trague,
que casi no puedo hablar.

Chica, no digas burradas,
no ocurre todos los días,
te afectó a la cabeza,
que hasta dices tonterías.

Cuando un chico te gusta,
y lo que hace te mola,
no te queda más remedio,
que aguantar una cola.

Si te soy sincera,
no me arrepiento de nada,
aunque me dejó hecha polvo,
decrépita y resfriada.

Era la cola tan grande,
no puedes ni imaginar,
no veía la cabeza,
mucho menos el final.

A si me tire un mes,
aguantando noche y día,
la cola cada vez más larga,
y además no se movía.

Cuando llegue a la taquilla,
y ya conseguí la entrada,
es cuando yo me di cuenta,
que estaba muy resfriada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...