josegelado.blogspot.com

martes, 24 de enero de 2017

CARTEL ENGAÑOSO.

Quiere desahogarse,
  encuentra la solución,
estudio foto gratifico,
al leer el cartelón.

Buenos días señor,
yo le vengo a contar,
  regañe con mi marido,
 estoy sin desayunar.

Seguro  que se fijo,
que no vengo arreglada,
ni siquiera me lavé
 estoy muy desaliñada.

Me marche a todo trapo,
 el  se quedo acostado,
 me dio un empujón,
 me aparto de su lado.

Se está volviendo celoso,
cuando se pasa en los  vinos,
me dice que estoy liada,
con un montón de vecinos.

Le juro ser muy fiel,
pero hay ocasiones,
 puedo caer en pecado,
por culpa de tentaciones.

-A mi que me importa eso,
yo nada tengo que ver,
eso son sus problemas,
no los puedo resolver.

Pues cambie el cartel,
el cual produce un embrollo
ese que bien claro dice,
entre, y rebele su rollo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...