josegelado.blogspot.com

sábado, 30 de marzo de 2019

CULPABLE" EL GATO"

El hombre tiene una amante,
hace el amor sin resuello,
Se pone como una fiera,
da un arañazo en su cuello.

La que lio es pequeña,
el no sabe qué hacer,
Qué explicación puede dar,
cuando lo vea su mujer.

Trata de disimularlo,
dando una pomada, 
El arañazo es grande,
 no le vale de nada.

Se compra una bufanda,
para poderlo tapar,
Haber si con esa prenda,
lo puede disimular.

En su casa tiene un gato,
la solución esperada,
Al salir a recibirle,
le sacude una patada.

Cariño? Que te hizo el gato?
qué le tratas a trompazos,
-Es que me saltó al cuello,
y me dio dos arañazos.

Tienes toda la razón,
está algo majareta,
A mí me araño las nalgas,
y me mordió una teta.

Que bien vino a la mujer,
la treta de su marido,
Le ahorro de explicar,
lo que hizo su querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...