josegelado.blogspot.com

martes, 7 de febrero de 2017

CORAZÓN GRANDE.

Ella tiene un corazón,
de tamaño desmedido,
se apiada de cualquiera,
ayuda al desfavorecido.

Al ver un joven pidiendo,
se le cae el alma al suelo,
rápido se acerca a el,
para ofrecerle consuelo.

Un muchacho de tu edad,
debía estar en el tajo.
-Que más quisiera yo,
pero no tengo trabajo.

Estoy solo en el mundo,
y no tengo donde ir,
no tengo para comer,
ni ropa para vestir.

Acompáñame a casa,
que hoy tengo cocido,
te daremos de comer,
y ropa de mi marido.

Le consulta al marido,
haber que le puede dar,
-Cosas que no me pongo,
o haya dejado de usar.

Coge le que te guste,
o lo que te venga en gana,
después te das una ducha,
 yo te espero en la cama.

Los sorprende el marido,
 le dice a la mujer,
creo que te estás pasando,
¡el solo venía a comer!..

-Tú me diste permiso,
ahora no pongas excusas,
yo solo le estoy dando,
todo lo que tu no usas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...