josegelado.blogspot.com

martes, 21 de febrero de 2017

RARAS COMPARACIONES.


Ella es poco sensual,
ama a su marido,
le llama cariñosamente,
mi gorilita querido.

-Vivimos en la ciudad,
con vidas muy diferentes,
no me compares con ellos,
 que no somos ni parientes.

-Eres un inculto:amor,
 la idea que de ellos tienes,
según la ciencia compartimos,
la mayoría de los genes.

-Ya me gustaría verlo,
y llegar a comprobarlo,
si enfrentándote a uno,
tú consigues dominarlo.

Te llevaré hasta África,
iremos de vacaciones,
buscaremos un gorila,
haremos comprobaciones.

Encontraron al gorila,
ella para demostrarlo,
le enseño las tetas,
tratando de provocarlo.

Inmediata reacción,
llegó  para abrazarla,
no se conformó con eso,
 se pone a desnudarla.

¡Marido!, Estoy en apuros,
no lo puedo dominar,
es un ser muy salvaje,
que me llegara a violar.

Cuéntale que estás cansada,
que te duele la cabeza,
que hoy estás deprimida,
que tienes ganas de dormir,
que te duele el ombligo,
esas son las excusas,
que siempre usas conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...