josegelado.blogspot.com

domingo, 5 de febrero de 2017

CONFIDENCIAS DE MUJER.

Juani ¡qué tal te va!
te veo entristecida,
tomaremos un café,
nos contaremos la vida.

No también como tu,
te veo más guapetona,
tienes  la cara alegre,
no creo que tengas pena.

La verdad no me va mal,
 vivo con el compañero,
un año aproximado,
cumpliremos en Enero.

Los dos tenemos trabajo,
no marchamos muy mal,
su trabajo es fijo,
el mío es temporal.

Ahora cuéntame tu,
al estar tan decaída,
acaso dejaste al novio,
o como te va la vida.

Fue el quien me dejó,
por una más salerosa,
ya me conoces de sobra,
soy fea y poquita cosa.

Mujer no estás tan mal,
piensa de otra manera,
 eres una chica normal,
¿Porque te crees tan fea?

Al pasear por la calle,
se comprueba fácilmente,
si un hombre no me mira,
ni de culo ni de frente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...