josegelado.blogspot.com

martes, 24 de septiembre de 2019

HACER DECLARACIONES.

Cabreado con hacienda,
ya no se que hacer,
siempre me sale a pagar,
y jamás a devolver.

Recuerdo mi mocedad,
cuando iba con el ganado,
lo bien que lo pasaba,
con las vacas en el prado.

No rellenaba papeles,
sin esas preocupaciones,
me tumbaba bajo un árbol,
tocándome los riñones...

Un bocata de tocino,
todo el día era de fiesta,
me engrasaba por dentro.
dormía una buena siesta.

Regresaba con las vacas,
y con bonitos recuerdos,
ellas cagando el camino,
y tocando sus cencerros.

Hacía declaraciones,
y sin rellenar papeles,
a mozas, viudas, casadas,
y a las que eran infieles.

Nunca me las admitían,
no las querían ni ver,
todas eran rechazadas,
me salían a devolver.

Ahora estoy de mal humor,
 culpa de la democracia,
hacer la declaración,
no me hace ni puta gracia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...