josegelado.blogspot.com

domingo, 12 de febrero de 2017

NO PUEDE PAGAR.

Trapecista ocasional,
va con un circo ambulante,
tiene que hacer lo que pilla,
para seguir adelante.

También es malabarista,
se sube sobre diez sillas,
se cae desde muy alto,
 se rompe  diez costillas.

Su miseria es tan grande,
que no dispone de un duro,
su trabajo es clandestino,
 no posee un seguro.

Cuando van a darle el alta,
 que ya se puede marchar,
le presentan la factura,
la cual no puede pagar.

Eso es una burrada,
yo no lo puede pagar,
-Apañate como puedas,
pida ayuda a un familiar.

Familiares yo no tengo,
solo una hermana gruñona,
encerrada en un convento,
superiora y solterona.

-Esa no está soltera,
ni está desamparada
es esposa de Jesús,
es una mujer casada.

-No me invitó a la boda,
ni no me lo ha presentado,
se que es un tío poderoso,
no que fuera mi cuñado.

Al tener tantas mujeres,
será un hombre de altura.
ya que es conocido vuestro,
mandarle a el la factura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...