josegelado.blogspot.com

viernes, 11 de octubre de 2019

DOLOR DE CABEZA.

Cariño estoy muy rara,
y me duele la cabeza,
tendré que llamar al medico,
 casi toda certeza.

Marcha tranquilo cariño,
me tomare una aspirina,
si con eso no se pasa,
tomare otra medicina.

El hombre  va al curro,
trabajando a destajo,
pensando en su mujer,
salio pronto del trabajo.

No era hora de llegar,
a esa hora tan temprana,
 encontró a su mujer,
con el medico en la cama.

Esto no es lo que parece,
ni tampoco una locura,
así comprueba mi mal,
y baja mi temperatura

Tú me crees un idiota,
 le echas mucho rostro
 toma las temperaturas,
¿ Sin usar el termómetro?

-Hay muchos recortes,
no tenemos materiales,
tenemos que apañarnos,
con recursos naturales.

Este es el mejor recurso,
acostarse y enchufarlo,
si pasa de los cuarenta,
tardare poco en notarlo.

-Se que hay recortes,
y os apañais con poco,
 adaptarse a estos métodos,
es para volverse loco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...