josegelado.blogspot.com

viernes, 17 de febrero de 2017

VAYA CON EL ABUELO.

El abuelo está en las últimas,
saben que ha sido un tunante
se quedó viudo muy pronto,
se buscó varias amantes.

Por favor dinos abuelo,
como quieres ser enterrado,
en el suelo, en un nicho,
¡quizás ser incinerado!

Desde hace mucho tiempo,
ya lo tenía pensado,
entre todas las opciones,
quiero ser incinerado.

Recogéis las cenizas,
que sean bien repartidas,
en las mismas proporciones,
entre todas mis queridas. 

En casa tengo diez dildos
todos con punta postiza,
todos ellos con un hueco,
allí metéis mi ceniza.

Darle uno a cada una,
me lo tenéis que jurar,
quiero que teniendo eso,
no me lleguen a olvidar.

Sabéis que soy muy sensible,
  muy bueno y muy humano,
así se acordaran de mi,
si me tienen siempre a mano.

Abuelo has sido un putero,
y nos estas vacilando,
-Es que después de morir
yo quiero seguir chingando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...