josegelado.blogspot.com

domingo, 6 de octubre de 2019

PARECIA TONTA.


Las ricas cometen errores,
a veces a cualquier hora,
esto es lo que le dijo,
la criada a la señora,

Quiero que me doble el sueldo,
no sea roñosa conmigo,
 hago el trabajo muy bien,
me lo dice su marido.

-No seas presuntuosa,
si tanto sabes hacer,
explicame las razones,
para poderte creer.

Su marido en la empresa,
por todos es admirado,
por lo limpio que va,
además de bien planchado.

La comida que yo guiso,
el la termina el primero,
siempre dice está muy rica,
hasta se chupa los dedos.

Sus zapatos siempre brillan,
como el sol de relucientes,
dice que mis manos frotan,
de formas muy diferentes.

Tengo muchas cualidades,
 me lo dijo esta mañana,
que soy mejor que usted,
y sobre todo en la cama.

-Tu  eres una fresca,
 no lo puedo consentir,
por todo lo que dices,
te tengo que despedir.

Eso le traerá problemas,
 lo tendrá que pensar,
con todo lo que yo se,
la puedo chantajear.

Analice con cabeza,
 piense bien primero,
que también me lo dijeron,
el repartidor, el chofer,
fontanero y jardinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...