josegelado.blogspot.com

sábado, 8 de abril de 2017

Nº 390 ¿DONDE TE GUSTA?

 Cariño, vamos a vivir juntos,
me gustaría saberlo,
si prefieres el dia o la noche
y donde te gusta hacerlo.

Yo no tengo horas fijas,
ni lugar especificado,
cundo me da de repente,
lo hago en cualquier lado.

Si me duele la cabeza,
 me tomo una aspirina,
aprovecho la ocasión,
y me vale la cocina.

Si  tengo poco tiempo,
aprovecho la ocasión,
la hago encima una mesa.
o mejor en el sillón.

No lo puedo remediar,
es como tener un vicio,
 lo que más aprovecho,
es cuando voy el servicio.

Una  vez me emborrache,
y se me hizo de noche,
no podía conducir,
allí aproveche el coche.

No te preocupes por eso,
si te sirve de consuelo,
infinidad de veces,
lo puedo hacer en el suelo.

Soy un tío polivalente
puedo hacerlo hasta encogido,
me vale cualquier lugar,
para quedarme dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

APARATO PARA MAREAR.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...