josegelado.blogspot.com

jueves, 27 de abril de 2017

EFECTOS DEL VINO.

Es una verdadera monada,
como portada de revista,
la mira como extasiado,
amor a primera vista.

Es como vivir un sueño,
viste una fina ropa,
vence su timidez,
la invita a una copa.

Ella acepta encantada,
el es guapo y muy fino,
ella dice tomaría,
una copa de buen vino.

Es como vivir un sueño,
 con una mujer tan bella,
de una copa pasa a otra,
y terminan la botella.

El quiere seguir bebiendo,
ella le dice al instante,
ya no quiero beber más,
por esta noche es bastante.  

Por una copa más,
no creo te pase nada,
yo te acompaño a casa, 
si te sientes mareada,

-Me dolera la cabeza,
me afectará al cuerpo entero,
todo me dará vueltas,
y me produce mareo.

Mejor tu vas a tú casa,
no me quiero aprovechar,
 la cosa no está para bromas,
que me puedas denunciar.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, se hacían experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañue...