josegelado.blogspot.com

jueves, 19 de enero de 2023

IGLESIA O BAR.

Católica la mujer,
el pasa de religiones,
mejor es ir al bar,
que tragarse los sermones

Cuando ella va a misa,
el a tomar unos vinos,
con unos aperitivos,
mejor si son langostinos.

También vale una panceta,
que tiene bastante grasa,
suaviza la garganta,
 el vino mejor pasa.

En cambio en la iglesia,
ni vino ni aperitivos,
rezar y escuchar sermones,
 piden hasta donativos.

La mujer le recrimina,
que saca de ir al bar,
-Allí me pongo alegre,
y no tengo que rezar.

Me dirás qué sacas tú,
de rezos y de sermones,
tendrás muchos pecados,
y quieres que te los perdonen.

Un día regresa a casa,
a una hora inesperada,
la encuentra en la cama,
con un joven acostada.

Si estos son tus pecados,
de nada  vale rezar,
los cuernos son muy pesados,
difíciles de llevar.

Me lo vas a perdonar.
tú eres un calzonazos,
este me vendió una biblia,
 la estoy pagando a plazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...