josegelado.blogspot.com

sábado, 8 de abril de 2017

Nº 391 SERVICIO MÉDICO.

Hablando de médicos,
las amigas se entretienen,
y cada una presume,
del medico que ella tiene,

A mi me gustan los jóvenes,
que sea el que me ausculta,
eso quita mi pereza,
de acudir a la consulta.

Yo, los de mediana edad,
 que tengan experiencia,
que escuchen lo que digo,
y lo tomen con paciencia.

Mejor es una doctora,
para las intimidades,
nos comprendemos mejor,
somos como dos mitades.

Para mi es indiferente,
eso para mi no cuenta,
no pienso ir a ninguno,
hasta pasar los cincuenta.

-Nunca me pienso casar,
ni quedar embarazada,
haciendo sexo diario,
no los necesito nada.

Mi ginecologo es ya mayor,
 no me pienso cambiar,
le conozco desde niña,
y me hace disfrutar.

Lo tuyo es un caso extraño,
me lo tienes que aclarar,
que te hace ese doctor,
para hacerte disfrutar.

Le tiemblan mucho las manos,
al hacer exploraciones,
hasta encontrar el objetivo,
me da un gusto de cojones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota Tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...