josegelado.blogspot.com

lunes, 29 de mayo de 2017

CENA ROMÁNTICA.

Llega un aniversario,
el marido muy galante,
quiere darle una sorpresa,
la cena en un restaurante.

Busca un sitio elegante,
exclusivo y muy fino,
tiene que reservar mesa,
buena comida y gran vino.

Poco acostumbrado a eso,
o lo que puede cenar,
habla con el encargado,
que le puede aconsejar.

-De primero algo suave,
una cosita ligera,
una sopita caliente,
o un rollo de primavera.

De segundo un pescado,
o una carne de primera,
especialidad de la casa,
las chuletas de ternera.

-Para mí una merluza,
como se comía antes,
con jamón y gambas,
adornada con guisantes.

Mi mujer prefiere carne,
y es bastante exigente,
le gusta que esté en su punto,
y sobre todo caliente.

No se preocupe el señor,
mejor preguntarle a ella,
yo creo que lo mejor,
que la pase por la piedra.

Difícil que así le  guste,
casi tengo la certeza,
cuando yo se lo propongo,
tiene dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...