josegelado.blogspot.com

miércoles, 6 de febrero de 2019

LA ABUELA MANUELA.

La abuela Manuela,
es la viuda del Emilio,
se encuentra ante el juez,
acusada de parricidio.

Usted tiene ochenta años,
una mujer indefensa.
Cuente porque le mato,
 que alega en su defensa.

-Estaba yo tan tranquila,
descansando un mi tumbona,
llegó el joven y me dijo.
¿Estás sola guapetona?

Me desarmó su sonrisa,
el se acerco ufano.
me desabrocho la blusa,
empezó a meterme mano,

Sin catarlo en treinta  años,
yo me puse al rojo vivo,
-le dije joven apuesto,
haz lo que quieras conmigo.

Me dejó toda desnuda,
toda llena de ilusiones,
pensé hacer el amor,
en todas las posiciones.

Resultó ser un fiasco
el era un joven decente,
quiso tomarme el pelo,
el día de los inocentes.

Tenía una escopeta cerca,
surgieron las tentaciones,
la cogí, le dispare, 
dos tiros en los cojones.

A Veces queda secuela,
 de una  broma pesada,
creo que lo merecía,
no me arrepiento de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, se hacían experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañue...