josegelado.blogspot.com

domingo, 28 de octubre de 2018

PRINCESA ENCANTADA.

Es un muchacho especial,
y con grandes sentimientos,
cree en hadas y brujas,
hechizos y encantamientos.

Tiene contados amigos,
se va al campo a pasear,
pensando en fantasías,
que allí se puede encontrar.

Un amigo le encuentra,
en un estado muy guarro,
cerca de una charca,
desnudo y lleno de barro.

¿Que te paso compañero?
tu estado es de locura,
-Ahora mismo te lo cuento,
he tenido una aventura,

Aquí tope con un sapo,
me cautivo su mirada,
me dijo que no temiera,
era una princesa encantada.

Que la besara y chupara,
durante un poco tiempo,
con ese simple favor,
cambiaría su encantamiento.

Se transformó  en princesa,
guapísima y cojonuda.
por si esto fuera poco,
 estaba toda desnuda.

Me ofreció una  recompensa,
por ser su salvador,
me pidió me desnudara,
y que le hiciera el amor.

Lo hicimos cientos de veces,
de mil maneras y modos,
en la hierba, en el prado,
 terminamos en el lodo.

-Tú eres un gilipollas,
te espabilare de un sopapo,
Estás super colocado,
de tanto chupar el sapo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...