josegelado.blogspot.com

jueves, 11 de mayo de 2017

SOÑAR CON LA PRIMITIVA.

Cuando personas se ponen,
hablar de la primitiva,
escuchando sus sueños,
te puedes pasar el día,

El día que a mí me toquen,
unos cuantos de millones,
diré adiós a familia,
y fuera preocupaciones.

Yo me comprare un coche,
una  marca de primera,
visitare todos los club,
que hay en la carretera.

Yo me compraría un yate,
viajando por esos mares,
visitando los países
probando sus manjares.

Yo prefiero una isla,
hasta el final de mis días,
que pudiera andar desnudo,
rodeado de varias tías.

Yo me compraría una finca,
que vale menos pesetas,
 sería un ser feliz,
todo el día buscando setas.

Yo compraría un rascacielos,
con una terraza bella,
 invitaría a  champán,
a  mi mujer y a la suegra

Son dos perfectas brujas
pero no saben volar,
la pondría un par de alas,
la daría un empujón,
 que salgan a disfrutar.

Sueños de ambos sexos,
no vale discriminar,
tiras al marido y al suegro,
y que aprendan a volar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...