josegelado.blogspot.com

jueves, 19 de enero de 2023

CAÍDA DEl BURRO.




La encontré en un camino,
llorando desconsolada,
El burro la había tirado.
se encontraba magullada.

La mujer en esos tiempos,
de lado siempre montaba
Lo normal caer suelo,
si el burro tropezaba,

Con el tobillo torcido,
no dejaba de llorar.
  Me ofrecí voluntario,
para ayudarla a montar.

Monta con piernas abiertas,
 asegura bien la brida.
Si no cambias la postura,
puede haber otra caída. 

Cuando su padre la vio.
 Que era bastante cazurro,
Rápido me culpo a mí,
de su caída del burro.

Me la traes echa polvo,
con el cuerpo magullado.
Le habrás tocado las tetas,
seguro la has deshonrado.

Como  esto termine mal,
te vas a cagar del susto.
Te cortaré los huevos,
y me quedo tan a gusto.

Me obligo a jurar. 
que no la había tocado,
Que subió ella sola el burro.
y no la había deshonrado.

Regresaron hija y madre,
Convencieron al cazurro.
Que yo era un buen rapaz,
que la culpa fue del burro

Padres poco agradecidos,
siempre estaban con la mosca.
Te metías en un lio,
y sin comer una rosca.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...