josegelado.blogspot.com

viernes, 2 de junio de 2017

MOTOR DESCUIDADO.

Enviudó a los ochenta,
 desea probar suerte,
se casa con una joven,
la tia está de muerte.

¿Pero dónde vas viejales?
Pronto te quieres morir,
esa cuesta es empinada,
tu no la puedes subir.

-Envidia que me tenéis, 
cada día estoy mejor,
esto me rejuvenece,
yo poseo un buen motor.

Hasta pienso tener hijos,
así todos podréis ver,
que la que fallaba antes,
era mi antigua mujer,

Al año el primer niño,
rollizo y muy sanote,
presume ante sus amigos,
como veis soy un machote.

Al año otro nacimiento,
 el sigue presumiendo,
la cuesta es empinada,
pero yo la estoy subiendo.

Con el motor que poseo,
puedo llegar a los cien,
es como los que hacía antes,
la marca Mercedes Benz.

-Si que es bueno tu motor,
pero esta muy descuidado,
creemos que a ese motor,
  el aceite no has cambiado,

Si piensas tener más hijos
hay que cuidar los motores,
necesita aceite limpio,
 para que no nazcan negros.
como los dos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota Tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...