josegelado.blogspot.com

jueves, 8 de junio de 2017

POTENCIA SEXUAL.

Un abuelo en la consulta,
le comenta al doctor,
quiero bajar mi potencia,
que cada día es mayor.

Cuando salgo a la calle,
al ver tanta jovencita,
no lo puedo remediar,
 mi potencia se excita.

Al venir el verano,
al ver tanta carne tierna,
 tengo dolor de cabeza
y se me doblan las piernas.

SI no consigo bajarla,
se me sube la tensión,
 creo que moriré,
de un ataque al corazón.

Pienso que es una campaña,
que el gobierna ha diseñado,
 jóvenes con poca ropa,
que sufran los  jubilados.

-Señor no piense así,
es porque el clima muda,
la mujer tiene calor,
por eso va más desnuda.

Lo que padece no es grave,
cuéntelo a la parienta,
ella le echara una mano,
 la pondrá más contenta.

Tire el pantalón de pana,
use uno corto y fresquito,
se sentirá más cómodo,
y refresca el pajarito.

-Quizás no me entendió,
le explicare despacito,
la potencia de la mente,
 quiero que me baje al pito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...