josegelado.blogspot.com

lunes, 26 de junio de 2017

MANOS CALIENTES.

¿Qué te pasa amigo Juan?
Que te veo muy tristón,
-estoy echo una mierda,
esperando un corazón.

-Me dejas de una pieza,
si nunca tuviste vicios,
 trabajas en oficinas,
y diseñando edificios.

-La vida es así de cruel,
hace tiempo que estoy malo,
esta vez me tocó a mí,
el recibir ese palo.

-Tienes que echarle valor,
para seguir adelante,
-me operan rápidamente,
ya encontraron el donante.

-Eso está muy avanzado,
sobre todo en los humanos,
existen pocos rechazos,
hay muy buenos cirujanos.

Me opera un cirujano,
que es el número uno,
operó a más de cien,
y no se murió ninguno.

Salvo muchas vidas,
famosos y delincuentes,
creo que tiene un apodo,
le llaman manos calientes.

-Ese doctor no me gusta,
su fama es inmerecida,
ese  salvó a mi mujer,
y me birló la querida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...