josegelado.blogspot.com

miércoles, 28 de junio de 2017

DE OTRO PLANETA.

El hombre llego a casa,
noto como algo extraño,
una botella, dos copas,
su mujer sale del baño.

Desnuda y sudorosa,
ausente y despeinada,
ni un beso de bienvenida.
le mira como atontada.

Cuando pasa al dormitorio,
su corazón le da un vuelco,
la cama toda deshecha,
está todo muy revuelto.

El confía en su mujer,
siempre ha sido muy formal,
nunca le engañaría,
hay algo paranormal.

La sienta y que se serene,
hay tiempo para esperar,
cuando esté recuperada,
ya se lo podrá contar,

-Cariño perdóname,
y no pienses mal mi vida,
aquí entró un extraterrestre,
y por el fui seducida.

-No me lo puedo creer,
eso es ciencia ficción,
no me tomes por tonto,
dame otra explicación.

-Que era de otro planeta,
de eso estoy segura
me hizo cosas en la cama,
en una y mil posturas.

-Cuando me dejó rendida,
nos tomamos un martini,
dijo que él pertenecía,
al planeta DeAgostini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ANÁLISIS COMPLICADO.

Sra. Cariño, Acercate, a la analista tengo mi tiempo ocupado Ayer me hice un análisis recógeme el resultado. Sr. El marido va contento para ...