josegelado.blogspot.com

sábado, 7 de octubre de 2017

Nº 430 AMOR DE HIJO.

Es normal en el colegio,
que hablen de las madres,
y pregunte el profesor,
en qué trabajan los padres.

Juanito, Levanta la mano,
quiere ser el primero,
que se entere toda la clase,
que trabaja de bombero.

Ahora le toca a Toni,
que dice con alegría,
mi padre detiene a malos,
trabaja de policía.

Al siguiente que le toca,
dice con mucha pasión,
mi padre es mecánico,
trabaja en aviación.

Cuando le toca a Pepito,
este dice con orgullo,
el mio es gogo en un club,
es maricón y un capullo.

El profe queda sin habla,
recibió un golpe bajo,
pero le dice que siga,
que le hable del trabajo.

Allí trabaja en pelotas,
 también sirve licores,
 si le pagan bien,
se dedica hacer favores.

Esas respuestas directas,
le dejan alucinado,
tiene que explicarle mucho,
 le lleva a un apartado.

¡Pepito!Estas cosas extrañas,
hay que partir de una base,
que no te tomen manía,
jamás lo digas en clase.

Si contara la verdad,
para mi sería un infierno,
mi padre tiene un gran cargo,
 trabaja en el gobierno.
Resultado de imagen de bart simpson en el colegio con skinner




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Nº 36 EL PENE POSTIZO.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...