josegelado.blogspot.com

sábado, 15 de julio de 2017

TENDER ROPA

¡Cariño! Me hice la manicura,
tengo que esperar una hora,
 te pido por favor,
que pongas la lavadora.

-Metes en ella la ropa,
pero solo de colores,
le añades una pastilla,
de las que huelen a flores.

-Ya termino el lavado,
¡Ahora que tengo que hacer!
-La recoges en un barreño,
 la pones a tender.

Le pones bastantes pinzas,
tienes que tenerlo en cuenta,
aunque estemos en verano,
puede haber una tormenta.

Yo me voy a cambiar,
quiero llevar poca ropa,
hace un día caluroso,
me dejó echa una sopa.

Deberías hacer lo mismo,
quitarte  algunos trapillos,
seguro sudaras menos,
si andas en calzoncillos.

El cielo se pone oscuro,
parece que va a llover,
ella desnuda en el baño,
 el no sabe qué hacer,

-Recoge toda la ropa,
no tardas un periquete,
dispones de dos minutos,
te das prisa y me la metes.

¡Que no soy Superman!
Dos cosas no puedo hacer,
¡O te recojo la ropa!,
¡O te la voy a meter!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...