josegelado.blogspot.com

lunes, 10 de julio de 2017

PREGUNTAS TONTAS.

Buenos días mi amor,
te encuentro como enfadada,
tienes muy mal aspecto,
estas un poco arrugada.

Me dirás si es por mi culpa,
si tienes alguna queja,
la verdad con ese talante,
me pareces una vieja.

Quizás sea por los años,
 te entra ya la congoja,
y piensas que eres mayor,
 estás en la cuerda floja.

Te queda mucho de vida,
y seguirás siendo útil,
no desesperes cariño,
que no eres una inútil.

Alégrate de vivir,
enfréntate a la vida,
sal y diviértete,
no te quedes escondida.

Tú edad es estupenda,
no seas desaborida,
eleva bien tu silueta,
no la lleves encogida.

-Marido eres gilipollas,
esto no es cosa mía,
preocupate de tus cosas,
no te metas en mi vida.

-Sabes que te quiero mucho,
 que quiero que me hables,
si yo tengo algo que ver,
si de algo soy culpable.

-Culpable eres en parte,
al hacerme esta encuesta,
 mejor te miras el pito,
 y encontrarás la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

APARATO PARA MAREAR.

Joven y sin dinero, se descubrían inventos. Los domingos en el baile, yo, hacía experimentos. Un tubo redondeado, forrado con un pañuel...