josegelado.blogspot.com

domingo, 17 de septiembre de 2017

Nº 437 EL DIVORCIO.

A la hora del divorcio,
se discuten muchos temas,
se empieza el reparto,
y surgen varios problemas.

Si el piso es de los dos,
ese sera el primero,
lo más normal es vender,
y repartir el dinero.

¿De quién es la culpa?
ese es otro dilema,
hay que ir al abogado,
y que resuelva el problema.

Después surgen otros muchos,
que pasaremos por alto,
ahora llegan los hijos,
ese es un gran asalto.

Si solo tienen uno, 
y los dos son cabezones,
y cada uno lo quiere,
siguen con las discusiones.

Eres una mala madre,
y no le sabes cuidar,
el niño es hijo mio,
y me lo quiero quedar.

-Eres un tonto del culo,
gilipollas y un muermo,
el niño no es hijo tuyo,
porque te puse los cuernos.

Yo te acompañe en el parto,
no sabias ni abrazarle,
y en las primeras cacas,
tu me mandaste cambiarle.

Me pediste una burrada,
 dices que no soy su padre
yo lo cambie por otro,
tu tampoco eres su madre.
(Mandar solución)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

EL SUPOSITORIO MILAGRO.

Llaman urgente al doctor Nadie sabe qué hacer-  Una joven doncella  acaba de fallecer. Al examinar a la joven se lleva una sorpresa. Es una ...