josegelado.blogspot.com

viernes, 15 de septiembre de 2017

CUATRO VIUDAS.

En un bonito atardecer,
en que estaba paseando,
encontré a cuatro viudas,
que se encontraban rezando.

Me pareció algo insólito,
 una escena muy tierna,
 en una plaza de pueblo
al pie de una cruz de piedra.

Quedé perplejo mirando,
quizás un poco aturdido.
 se me ocurre preguntar.
¿Se acuerdan de sus maridos?

Como ves vamos de luto,
por las tardes nos juntamos,
dedicamos unos rezos,
 así nos desahogamos.

Yo rezo porque era bueno,
era un ser sensacional,
desde que el se murió,
lo estoy pasando fatal.

El mio era diferente,
era un cínico y un chulo,
rezo que este en el infierno,
por mi que le den por culo.

Yo tengo otras plegarias,
era una causa perdida.
Rezo que muera pronto,
la que tenía por querida.

Yo rezo por estar libre,
el mio se emborrachaba,
 cuando se ponía pedo,
encima me caneaba.

Son cuatro grandes mujeres,
cristianas y muy creyentes,
cada una dedica el rezo,
por causas muy diferentes.

Viudas, rezos, plaza,y cruz,
las contemplo cada día,
lo que piden en sus rezos,
eso es pura fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

TRIPA CERVECERA.

Un bartolillo el marido Él vive a su manera. Lo que se dice un pasota tiene tripa cervecera. Eso del teletrabajo le vino de maravilla. Se pa...